Our Blog

Snapchat presenta «Memories», herramienta que permite guardar y redistribuir snaps

 

«Memories», es la nueva función que estrena Snapchat y ofrece una posibilidad que hasta el momento no se tenía, y era una de las principales características de este anfibio, mitad red social mitad mensajería instantánea. Ahora los usuarios podrán guardar snaps para conservarlos a modo de archivo personal y poder volverlos a compartir en cualquier otro momento.

Esta nueva actualización le dice adiós a las publicaciones efímeras, y permite recurrir al famoso “carrete”, – aquí llamado Memories- como ofrecen otras redes sociales, sin salir de la aplicación.

Ahora, los usuarios pueden, además de reproducir para sí mismos el contenido, redistribuirlo en su Historia (panel), pudiendo buscar archivos pasados según fecha y localización.

Snapchat también protegerá con un PIN los snaps que uno no quiera mostrar («My Eyes Only») para que sólo se muestre aquello que uno desea en el caso de mostrarlo a otras personas.

La actualización está disponible tanto en la app de Android como en la de iOS, aunque la activación final de «Memories» llegará de la mano de un chat de Snapchat para avisar que ya está disponible.