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“Memories”, es la nueva función que estrena Snapchat y ofrece una posibilidad que hasta el momento no se tenía, y era una de las principales características de este anfibio, mitad red social mitad mensajería instantánea. Ahora los usuarios podrán guardar snaps para conservarlos a modo de archivo personal y poder volverlos a compartir en cualquier otro momento.

Esta nueva actualización le dice adiós a las publicaciones efímeras, y permite recurrir al famoso “carrete”, – aquí llamado Memories- como ofrecen otras redes sociales, sin salir de la aplicación.

Ahora, los usuarios pueden, además de reproducir para sí mismos el contenido, redistribuirlo en su Historia (panel), pudiendo buscar archivos pasados según fecha y localización.

Snapchat también protegerá con un PIN los snaps que uno no quiera mostrar (“My Eyes Only”) para que sólo se muestre aquello que uno desea en el caso de mostrarlo a otras personas.

La actualización está disponible tanto en la app de Android como en la de iOS, aunque la activación final de “Memories” llegará de la mano de un chat de Snapchat para avisar que ya está disponible.

 

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Si bien una de las principales características de las redes sociales es que cualquier usuario puede dar su opinión y debatir con otros usuarios, Instagram ha decidido

bloquear los comentarios que se consideren ofensivos en las “cuentas de negocios”, algo que aún no está disponible en nuestro país pero llegará pronto.

Estas cuentas se estrenaron a finales de mayo ofrecen utilidades para promocionar contenido para convertir el timeline de la red social en negocio.

Instagram ha sumado esta nueva función a través de la cual bloqueará los comentarios ofensivos que se compartan en la red social. La nueva herramienta, que se activa en el menú Ajustes, bloqueará palabras o frases que hayan sido reportadas a menudo, evitando que las propias empresas decidan qué comentarios borrar para evitar la censura.

¡A esperar que las Cuentas de Negocio arriben a la Argentina!

Todos los que tenemos el desafío de generar contenido en redes sociales nos preguntamos una y otra vez qué contenido sería el más atractivo para que nuestros seguidores compartan en redes sociales. Somos conscientes que lograr que un contenido sea viral supone un gran desafío y que alcanzarlo es todo un éxito.

La consultora Fractl realizó una encuesta a más de 2.000 personas en donde se le preguntó acerca de los contenidos que compartían en Facebook, red social que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos por día, de los cuales, más del 50% comparte al menos una vez por día algún contenido de terceros.

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